dilluns, 15 de gener del 2007

Algo que vaig escriure a Sant Joan i que ara veurà la llum

San Juan. Una de las noches en las que "supuestamente" uno desfasa mil, lo pasa en grande aunque al día siguiente no recuerde lo que hizo y debe salir aunque no tenga ganas, como los capullos.

La mayoría de estas noches, sea San Juan, fin de año, o San Cristo Bendito, me aburro sobremanera y maldigo el momento en el que me han convencido para salir.
Si vas en metro te arriesgas a morir de asfixia previo complejo de sardina enlatada, si cojes la moto a tener que ir solo a los sitios y a esperar a los demás a la salida del metro durante horas, y si pillas el coche a no encontrar donde aparcar, dejarte la pasta en un parking, o a que el típico que no sabe beber te acabe potando en el asiento de detrás.

Pase lo que pase, la conclusión es siempre la misma: no vuelvo a salir un día de estos. Conclusión que, debido al masoquismo humano, no tenemos nunca en cuenta al año siguiente. Es como cuando te hinchas a comer mierdas y te pilla el amarillo: te prometes que en la vida volverás a mezclar mierdas varias en tu estómago, pero llega el día en el que las ganas te pueden y hacen que olvides lo mal que lo pasaste aquella vez que osaste a meter en tu estómago tal mierda.

Me gusta el té rojo con vainilla.

Mi noche -pongámonos emoblogers a lo Dear Diary...- tampoco ha estado mal... Aunque ha sido una mierda. ¿Antítesis? Puede.

Desde la típica amiga que siempre dice "Esta noche sí que salgo" pero que al final nunca puede porque "tiene mareos" o "me duelen las puntas del pelo", a la típica pateada de turno de la montaña hasta la playa para encontrarte con los colegas que una vez acabas de llegar te dicen todo felices que "el plan es ir a la montaña". Te cagas en todo lo que se menea y vuelves al sitio del que hace media hora habías partido.


Cuando te rallas siempre acabas llamando a ésos que te han comentado que también estarían por allí y que te pillan el móvil todo demacrados y te cuesta siete llamadas -incluído el agradable mensaje anunciando la muerte de tu saldo- para quedar en un punto exacto como, por ejemplo, la salida de una parada de metro. Segundos después de colgar -cuando ya no tienes saldo- recuerdas que justamente esa parada tiene cuatro salidas distintas y, como no, nunca hay suerte ni telepatía para que todos escojan la misma.

Una vez os encontráis no sabéis que coño hacer ya que realmente lo que queréis es iros a casa. En este punto es cuando el típico primo salta y dice "Vamos a alguna rave tios" y yo le miro con una gran gota al lado de mi cabeza y me pregunto hasta dónde ha llegado la raza humana.

Así que pillo mi casco y como no tengo otro -lo he hecho a posta- me piro haciendo ver que me sabe mal no poder llevar a nadie a su casa, y me encuentro en el semáforo de la calle Aribau con Diagonal con dos pijos con su scoopy sh100 y Arai con pegatinas radikales (con "K") de la general surfera intentando ligar conmigo e invitándome a "Seguir la fiestuki en su casa copeando" porque les ha molado mi tatuaje del pie y la chaqueta de moderna que uso para no tener frío.

A todo esto, no he gastado un duro. Sólo llevo en el cuerpo dos coca colas sin azúcar y una manzana ácida que comí de camino a la playa. Manda cojones que curiosamente hoy no tuviera ganas ni de beber una cerveza negra de ésas que tanto me gustan -y bebo cada día-.

Ya sale el sol.

Feliz resaca fiesteros.

4 comentaris:

Elvis Christ ha dit...

Ieahhh!!!

Tota la raó petita Pura, es per això que t'invito a que una d'aquestes nits, decideixis quedarte a casa amb els teus amics fent qualsevol cosa absurda, que t'omplira molt mes q estar ensardinat i beure alcojol de garrafon.

Un cop experimentis la sensació, voldras repetirla

TalkHimLow (toqui'm l'ou) ha dit...

NENA! Com et trobava a faltar :_ (moment "Casa de la pradera", em demano la nena que cau rodolant per la muntanya, ja que és justament el que he fet avui: caure davant de la muntanyeta de l'escola bressol, GG real!).
El meu Sant Joan d'aquest any va ser guapo (estranyament), primer vaig rebre la primera trucada de "certa persona" (love, love, love!) i després em vaig megatajar per acabar dins del cotxe d'una amiga d'un cosí de mon cosí, a crit de: "Va, tia, no vomitis al cotxe!"
Tornem a ser una gran blogfamília feliç! L'emoció s'apodera de mi, porteu-me un kleenex! :_ + :)
Per cert, odio més que mai les putes rebaixes! Necessito quelcom en concret i no hi ha manera de trobar-ho! PUTES REBAIXES! En breu faré un post dedicat a la nova moda de fer les talles extremadament grans.
No ens tornis a deixar sols, Pura!

P.d.: No vaig vomitar al cotxe de l'amiga.

Anònim ha dit...

Sencillamente brillante,
Esa es mi niñaaaaaa!!!
Que bién escribe!!!!

Ya era hora que tomaseis el relevo a la pobre toquim l'ou...

Yo a poder ser de la casa de la parida me pido cualquiera menos la odiosa Nelly que era, repipi además de "pijacountry" y "cursifolk" de la muerte y me daba muuuucha rabia...

Perdóneme el cielo por albergar tan impuros sentimientos, ORA PRO NOBIS---------------------

Besos a tots els nensdolents.

TalkHimLow (toqui'm l'ou) ha dit...

Com es nota quan hi ha la família entre el públic xDD
Gran post de la Pura! Sublim!